La mejor ropa interior para bodas

En el momento en el que empezamos a preparar nuestra boda, tenemos tantos detalles en los que nos tenemos que centrar que, si los dejamos para el último momento, nos vamos a agobiar. Por esta razón, aunque parezca que queda todavía mucho tiempo para que se celebre el evento, nosotros te recomendamos que empieces a prepararlo desde ya mismo.

Para poder sorprender en la noche de bodas, tendremos que elegir un modelo de ropa interior que realmente sea capaz de marcar la diferencia. Queremos ayudarte a elegir el modelo de ropa interior perfecta para ti y hemos preparado una pequeña selección atendiendo a las tendencias de este año.

Tendencias de ropa interior para bodas 2017

Algunas tiendas online, cómo www.lenceria-erotica.com, cuentan con increíbles colecciones para una noche de bodas de lo más sensual. Nosotros te recomendamos echarle un vistazo para encontrar algunas cosas muy especiales. La lencería sexy para novias es tan popular que no son pocas las mujeres las que se deciden por su compra.

Transparencias

Las transparencias son todo un clásico en este tipo de ropa interior… Y ahora se encuentra más de moda que nunca. No sólo se adaptará a nuestros sujetadores y a nuestras braguitas, sino que también las podemos utilizar en bodys o babydolls en el momento en el que ya nos encontremos con nuestra pareja a solas en la noche de bodas.

Lo mejor de estas transparencias es que vamos a conseguir insinuar: digamos que es como enseñar, pero sin hacerlo realmente. En cualquier caso, podemos estar seguras de que lo vamos a volver loco o loca.

El encaje: el claro protagonista

En ningún momento se nos debe de olvidar el poder del encaje en nuestra ropa interior. Se trata de un elemento que es capaz de causar furor en esa noche tan especial y con el que seguro que vamos a triunfar.

Lo mejor de todo es que podemos encontrar toda una gran cantidad de modelos que lo integran, por lo que tan sólo tendremos que elegir aquel que más se adapte a nuestro estilo y a lo que queremos provocar en nuestra pareja.

El color: el elemento fundamental

Por supuesto, el color también debe de ser considerado. Lo más normal es que las novias, al ir vestidas de blanco, también lleven ropa interior blanca. Si este color no te convence demasiado, siempre poder variar un poco con un blanco roto.

Ahora bien, si tampoco te termina de convencer, puedes probar con algo más picante como un rojo intenso (no tienes que llevar este color de ropa interior durante todo el día, simplemente te puedes cambiar en la noche de bodas).

Estos tres consejos pueden ser muy útiles, sin embargo, siempre haz lo que tu creas conveniente porque sólo de esta manera te sentirás a gusto y disfrutarás lo máximo posible en este día y esta noche tan especial.

About El Mundo de Xabier

Bienvenido a mi blog personal dedicado a noticias generales de interés. Soy un amante de la gastronomía española. También me encanta hablar sobre temas relacionados con la lencería y ropa sexy.

View all posts by El Mundo de Xabier →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *