Las pulseras personalizadas se ponen de moda

Durante este año, hemos visto pulseras personalizadas para todo tipo de gustos y colores. Las pulseras marcan tendencia, por eso poner frases, chapitas de plata de ley o nombres son algunas ideas originales que se proponen en ciertos recintos hoteleros, así como fiestas privadas.

Una pulsera personalizada puede satisfacer la necesidad del control visual o verificación de acceso a un recinto. Actualmente, un gran número de empresarios de hoteles, discotecas, parques de atracciones, conciertos o eventos con alguna temática confían en la identificación y el control gracias a este sistema.

Esta propuesta de pulsera vip no deja de ser una excelente solución para los problemas de control y seguridad dentro del establecimiento donde se realiza el evento o fiesta. Además, a los asistentes les gusta portar este distintivo, que posteriormente guardan como recuerdo.

Propuestas de pulseras:

A continuación, enumeramos algunas de las pulseras personalizadas como medio de publicidad para cualquier evento o fiesta:

– Pulseras de Tyvek:

Este tipo de propuesta dispone de un adhesivo fuerte con un precorte de seguridad que se desgarra al despegarlo, esto da lugar a que sea intransferible. Este tipo de pulsera es de un solo uso, por lo que es ideal para el control de acceso a discotecas, fiestas, conciertos, etc.

En esta modalidad se puede personalizar la impresión con el nombre, logotipo o temática que se desee. Normalmente, existe una gran variedad de modelos según la necesidad del cliente, que puede incluir código de barras, código QR e incluso un sello ultravioleta de seguridad.

– Pulseras trilaminadas

Esta pulsera está fabricada con un material plástico de tres capas, que lo hace más resistente y flexible. Esta propuesta es ideal para el uso intensivo y prolongado y su gran resistencia lo hace perfecto para eventos tanto en la piscina como en la playa.

Estas pulseras pueden personalizarse con la impresión del nombre y logotipo y, además, puede hacerse en varios colores según la necesidad. De hecho, el broche de seguridad hace que su uso sea intransferible.

– Pulseras holográficas

Estas pulseras se fabrican con un material plástico con tres capas, que las hará más cómodas y duraderas. Son indicadas para un uso intenso y prolongado, porque su resistencia al ambiente es extrema. También tienen una elevada resistencia al agua.

Las pulseras holográficas disponen de un broche de seguridad que lo hará intransferible. Es un producto recomendado para cualquier evento donde haya que tener control de las personas. El efecto que se puede imprimir puede ser más disco, rock o retro.

– Pulseras de tela:

Este tipo de propuesta nos ofrece pulseras antialérgicas, con material no contaminante, reciclables, transpirables y resistentes al agua. Normalmente, incluyen todos los colores de la gama Pantone y pueden disponer de diversos cierres (corredizos, de aluminio y click plástico).

– Pulseras de silicona:

Este modelo de pulsera de silicona es básico y, por lo tanto, bastante económico. Cualquier color que se elija, normalmente, queda bien y además puede servirse en bolsita individual. Este tipo de pulsera también incluye relieve interior o exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *